Testimonial

Ratings & Reviews

5.0
4 Verified Ratings

avatar
BK familia
- October 11, 2021
Eliseo nos ha ayudado a mí y a mi familia durante muchos años de diferentes maneras. Ella nos ha enseñado cómo orar mejor y entender más nuestra Biblia. Ella nos ha ayudado a superar algunos momentos difíciles, desde la salud hasta los problemas amorosos. Ella ha orado activamente por mí y por mi familia muchas veces a lo largo de los años, y ha tenido un gran impacto en nosotros como familia. La consideramos parte de nuestra familia. Ella puede concentrarse en la raíz de algo y decirle los pasos para ayudar con Dios y las Escrituras. ¡La amamos!
Was this review helpful?

avatar
Chritina P
- October 11, 2021
Me comuniqué con Eliseo porque mi familia estaba atravesando una grave crisis. Mi matrimonio se estaba desmoronando y mis dos hijos tenían dificultades para encontrar su camino en la vida. Mi hijo menor sintió menos interés en la educación y abandonó la universidad. Mi hijo mayor, al graduarse, estaba terminando de alistarse en la Marina o tener una carrera en la América corporativa.
Eliseo me mostró las oraciones no solo para salvar mi matrimonio, sino también para que mi hijo tuviera confianza y se concentrara en la escuela. Me dijo que vio a mi hijo mayor con uniforme azul, que debería alistarse en la Marina. Mi hijo menor se graduó de la universidad, consiguió un trabajo y mi hijo mayor ahora está en la Marina.
Was this review helpful?

avatar
Myriam M
- October 11, 2021
Conocí a Eliseo durante su visita a París hace dos años. Vino a cenar a mi restaurante con sus amigos y pidió hablar conmigo en privado. Estaba reacio, pero tenía curiosidad por saber qué tenía que decirme.
Una vez que nos alejamos de los otros clientes, Eliseo me habló de mi crisis como si me conociera antes. Me habló de un secreto familiar de generaciones que de hecho mi madre y mi abuela también tenían. Me sorprendió porque nunca compartí esto con nadie, ni siquiera con mi esposo.
Era la primera vez que veía a Eliseo y a las demás personas en mi restaurante. Eliseo me dio su contacto para seguir con ella en busca de la ayuda necesaria. Sobre todo, Eliseo me pidió que me perdonara a mí mismo ya los demás, lo cual hice. Ella ayudó como amiga y ahora soy libre, disfruta de mi matrimonio.
Soy musulmán y sirviente que practica el Islam y ahora sé que Dios no tiene fronteras.
Was this review helpful?

avatar
Jackie S
- October 11, 2021
Me comuniqué con Eliseo a través de una amiga a la que ayudó anteriormente. Hice la llamada telefónica porque estaba teniendo una grave crisis en mi matrimonio con mi exmarido, quien pidió el divorcio y buscaba salvar mi matrimonio a través de las oraciones.
Me sorprendió cuando Eliseo me preguntó dos veces si quería ser madre. Dije \\\"Sí\\\" y le pregunté por qué la pregunta. Eliseo me dijo que mi esposo actual no podrá concebir y tampoco tiene intención de adoptar. ¡Eso era cierto!
Me sorprendió que lo supiera. De hecho, nos hicieron pruebas de fertilidad un año antes y mi marido era el \\\"problema\\\". Mi ex me dio el divorcio y conocí a alguien, concibí y di a luz a una hermosa niña hace tres años.
Was this review helpful?