Preguntas Frecuentes

El coach de vida y espiritual combina el coaching de vida con el coaching espiritual para ayudar a los clientes a lograr un gran avance hacia los desafíos de la vida. La mayoría de los problemas como las relaciones, el estrés, el trauma, la carrera, las finanzas y el desarrollo de hábitos positivos se pueden lograr utilizando el ámbito espiritual. En Sopheeyah Gardens, creemos que uno merece buscar soluciones para una calidad de vida.
Como vida y espiritual, usamos nuestra plataforma para ofrecer orientación utilizando el ámbito espiritual para ayudar con los hechos físicos. En la mayoría de las situaciones, podemos descubrir detalles valiosos que el cliente desconoce. Aquí hay un ejemplo: Un cliente se comunicó con Eliseo para que lo ayudara con las oraciones debido a que tenía constantes pesadillas y dolores de cabeza. Eliseo descubrió otros asuntos relacionados con una propuesta comercial fraudulenta sin que el cliente siquiera hablara de ello. El cliente siguió el consejo y llamó a Eliseo porque su pariente había sido estafado en el trato con una gran suma de dinero. Lo hermoso es que el cliente se presentó por un problema y resolvió otros problemas desconocidos que habrían provocado dificultades financieras. Además, Eliseo pudo brindar consejos con oraciones que le ayudaron a dormir mejor. Usamos el reino espiritual para ayudar a las personas a mejorar su vida personal y profesional. Eliseo es única en su trabajo con sus clientes porque descubrirá problemas desconocidos y ayudará con las oraciones.
Relaciones
Carrera profesional
Financiero
Salud y Bienestar
Estrés
trauma
Espiritual
El bienestar general
No es necesario ser religioso para ponerse en contacto con Sopheeyah Gardens para obtener servicios de coaching. En Sopheeyah Gardens, creemos que somos hijos de Dios en la tierra y que debemos amarnos y respetarnos unos a otros; creemos en la convivencia. Trabajamos de manera única con nuestros clientes para lograr sus objetivos deseados. Aconsejamos citas de las escrituras y oraciones y lo dejamos a discreción del cliente.
Sopheeyah Gardens ofrece una plataforma inclusiva y servimos a mujeres y hombres de 25 a 60 años. Invitamos a todos los creyentes que buscan lograr una vida excelente a que se pongan en contacto con nosotros.
Las consultas se realizan mediante llamada telefónica o videoconferencia.
Eliseo puede reunirse en una sesión única o en sesiones de entrenamiento continuas.
Sopheeyah Gardens es una plataforma espiritual que usa el reino espiritual y para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos, en contraste con un psíquico que usa cartas del tarot, bolas de cristal o lectura de manos.